Summary

AaFran522 LV0 Newcomer (Next: 5)

  • DonTorrent
Offline Offline
Posts:
0 (0 per day)
Rating:
+0/-0
Age:
N/A
Calculators:
Además de la integración, una aplicación distribuida requiere varios servicios. Debe ser capaz de crear, participar o administrar transacciones mientras interactúa con sistemas de información dispares. Esta es una necesidad absoluta para garantizar la concurrencia de los datos empresariales. Dado que se accede a las aplicaciones de n niveles a través de Internet, es imperativo que estén respaldadas por sólidos servicios de seguridad para evitar el acceso malicioso. Es imperativo que esto se haga aprovechando el protocolo más eficiente; de lo contrario, esto conduce a una grave degradación del rendimiento.
En estos días, el costo del hardware, como la CPU y la memoria, se ha reducido drásticamente. Pero todavía hay un límite, por ejemplo, en la cantidad de memoria que admite el procesador. Por lo tanto, existe la necesidad de utilizar de manera óptima los recursos del sistema. Las aplicaciones distribuidas modernas generalmente se construyen aprovechando tecnologías orientadas a objetos. Por lo tanto, los servicios como cachés de objetos o grupos son muy útiles. Estas aplicaciones interactúan frecuentemente con bases de datos relacionales y otros sistemas de información como el middleware orientado a mensajes. Sin embargo, abrir conexiones a estos sistemas es costoso porque consume una gran cantidad de recursos de proceso y puede resultar un impedimento grave para el rendimiento. En estos escenarios, un grupo de conexiones es inmensamente útil para mejorar el rendimiento y optimizar la utilización de los recursos.
Las aplicaciones distribuidas suelen utilizar servidores de software intermedio para aprovechar los servicios del sistema, como transacciones, seguridad y agrupación. La API del servidor de middleware tenía que usarse para acceder a estos servicios. Por lo tanto, el código de la aplicación se confundiría con una API propietaria. Este bloqueo a la API del proveedor desperdicia mucho tiempo de desarrollo y hace que el mantenimiento sea extremadamente difícil, además de limitar la portabilidad.
Date Registered:
March 03, 2022, 08:02:45 pm
Local Time:
April 29, 2024, 08:13:37 pm
Last Active:
April 07, 2022, 01:39:21 pm
Signature:
El desarrollo de aplicaciones distribuidas de n niveles es un trabajo complejo y desafiante. La distribución del procesamiento en niveles separados conduce a una mejor utilización de los recursos. También permite la asignación de tareas a los expertos más aptos para trabajar y desarrollar un nivel particular. Los diseñadores de páginas web, por ejemplo, están más equipados para trabajar con la capa de presentación en el servidor web. Los desarrolladores de bases de datos, por otro lado, pueden concentrarse en desarrollar funciones y procedimientos almacenados. Sin embargo, mantener estos niveles como silos aislados no tiene ningún propósito útil. Deben integrarse para lograr un objetivo empresarial más grande. https://transpero.net/es/resoomer/